Cart 0

 

2017

● 

● 

● 

● 

 

We Are Forms - Bloom Wall Clock -  Cualiti Photo Studio

BLOOM

BLOOM es un reloj de pared que nació con la idea de recrear un reloj divertido pero a la vez sofisticado y elegante. Este diseño está constituido por tres piezas circulares que a través de su superposición crean un juego visual que emula las agujas de un reloj tradicional. El contraste de color entre las diferentes piezas visualmente ayuda a la fácil comprensión del tiempo mostrado por el reloj, admitiendo también una amplia personalización entre colores y acabados. Este reloj con un diseño minimalista y atemporal tiene como objetivo crear un equilibrio entre la belleza y la funcionalidad, así como aportar un toque de sofisticación a cualquier espacio en el hábitat.

 

 

 

 

Materiales: Aluminio y acero

Dimensiones: 30x30x2 cm

Fotografía: Cualiti Photo Studio

 

● 

● 

● 

 

2016

● 

● 

● 

● 

 

We Are Forms - Eclipse Lamp - Cualiti Photo Studio

ECLIPSE

ECLIPSE, es una lámpara diseñada para brindar calidez y belleza a cualquier ambiente hogareño. Su composición escultórica y su luz cálida pretenden eclipsar, capturar la atención de quien lo contempla. Esta luminaria tiene como premisa establecer un equilibrio entre contrastes. La frialdad a través de su acabado áspero, las tonalidades y la pureza de sus formas, así como el calor a través de la luz difusa y atractiva que emite.

 

 

Materiales: Acero y resina con polvo de mármol

Dimensiones: 28x20x43 cm

Fotografía: Cualiti Photo Studio

● 

● 

● 

● 

 

We Are Forms - Volcano Containers -  Cualiti Photo Studio

VOLCANO

VOLCANO es un contenedor decorativo diseñado para almacenar pequeños tesoros o depositar artículos que llevamos en nuestros bolsillos diariamente. La premisa del diseño es "Equilibrar el caos entre los objetos creando orden, sutileza y belleza". El interior del contenedor de cerámica contiene dos espacios diferentes para una mejor distribución de los objetos, lo que facilita la visión del usuario al salir y recoger los productos. La tapa de madera ligera sobresale sutilmente del contenedor, ayudando al usuario a levantarla con facilidad. Este diseño también tiene un carácter escultural que proporciona un toque de personalidad en una mesa auxiliar, un estante o en cualquier rincón de la casa.

 

 

 

 

Materiales: Cerámica y madera de fresno

Dimensiones: 20x20x12 cm

Fotografía: Cualiti Photo Studio